Morelia, Mich.- Durante este martes personas que caminaban por un paraje del potrero Las Tablas perteneciente a la Tenencia de Tiripetío, se llevaron una macabra sorpresa, al encontrar un cuerpo semienterrado.
Por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, apersonandose en el lugar elementos de la policía de Acuitzio del Canje, quienes al corroborar la información proporcionada por télefono, de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Una vez apersonados los peritos de la PGJE, se percataron que se trataba de tres fosas, con la misma cantidad de cuerpos. De los cuales el primero estaba maniatado y no tenía cabeza; al segundo difunto le hacía falta el torso y su cabeza estaba desprendida, además tenía los pies atados; el tercer muerto no tenía cabeza y en la misma tumba había restos de cráneo, todos estaban cubiertos con cal y presentaban un avanzado estado de descomposición.
Los tres cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos y fueron trasladados al SEMEFO donde se les realizará la necropsia de ley, y su posterior identificación.
