Zamora, Mich.- La mañana de este domingo dos cabezas humanas fueron encontradas por pobladores que caminaban por un camino de terracería, mientras que hoy lunes encuentran los cuerpos.
Las cabezas fueron localizadas a una distancia aproximada de 500 metros una de las otra sobre el camino que comunica a las comunidades de Romero Torres y Romero Guzmán, por lo que el área fue acordonada por la Policía Michoacán.
Junto a las cabezas se encontró el siguiente mensaje:
“ESTO LES VA A SEGUIR PASANDO A LA GENTE QUE LE CREÁ AL PENDEJO DEL METRO Y (ANA) LA NIÑA Y AL CHAPULÍN ALEJANDRO CAMARILLO RUIZ ALIAS EL CANO ATT. LA NUEVA FAMILIA MICHOACÁNA LA PLAZA TIENE DUEÑO”.
Mientras que este lunes los cuerpos que corresponden a dichas cabezas fueron encontrados totalmente calcinados dentro de un vehículo, fueron pobladores de Aquiles Serdán quienes los encontraron, en un camino que conduce a la localidad de Romero de Torres a Romero de Guzmán.
Por lo que elementos de PGJE se hicieron cargo de los cuerpos y fueron trasladados al SEMEFO, para la necropsia de ley y su identificación.