Reciben a nuevo párroco de Huandacareo



Huandacareo, Mich.- Al mediodía de este jueves 31 de agosto el sacerdote Rafael Juárez Ramírez fue recibido por los fieles de su nueva parroquia.

Fue justamente en el arco que da la bienvenida al pueblo de Huandacareo, donde cientos de personas de este municipio así como del municipio de Zacapu dieron la bienvenida a quien a partir de hoy es el nuevo párroco de la parroquia de San Jerónimo.



Una vez que fue recibido por los fieles, se encaminó por la calle 8 de enero en compañía de las autoridades municipales y feligresía, quienes acompañados por los toques marciales de la Banda de Guerra del Instituto "Por un Mundo Mejor", y una banda de viento llegaron hasta el atrio parroquial en donde el ahora párroco hizo sonar las campanas de la iglesia de San Jerónimo para de esa forma invitar a toda la comunidad a la celebración eucarística. 

De ahí se trasladó hacia la iglesia del Señor del Amparo donde de manera simbólica le fueron entregadas las llaves de este recinto religioso.

Fue así como el padre Rafa como le dicen de cariño, acompañado de otros sacerdotes se dirigieron hacia el altar, para de esta forma dar inicio con su primer misa concelebrada ya como párroco de Huandacareo.

La iglesia del Señor del Amparo se encontraba llena de fieles católicos quienes con las notas musicales de Alejandra y Raúl cantaron las alabanzas propias de este acto de fe.

Una vez concluida la misa, párroco, feligreses y demás invitados disfrutaron de una comida de bienvenida que les fue servida en uno de los balnearios del municipio.