Uruapan, Mich.- Una joven que está en calidad de desconocida fue encontrada muerta en una de las habitaciones del “Motel Dalí”, en la ciudad de Uruapan.
La mujer estaba amordazada con un pedazo de tela, golpeada y estrangulada con una agujeta. El cuerpo sin vida de la ahora occisa fue localizado completamente desnudo.
El acontecimiento fue durante la noche del sábado anterior y las diligencias de las autoridades ministeriales se extendieron hasta los primeros minutos de este domingo.
El inmueble en cuestión está situado a un costado de la carretera Uruapan-Nuevo San Juan. Los elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio para resguardarlo en apego a la cadena de custodia.
La difunta fue hallada por los trabajadores del mismo motel, estaba dentro del cuarto 4.
Se trata de una joven mujer de aproximadamente unos 20 años de edad quien ingreso desde las 9:00 de la mañana al Motel Dali ubicado en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo en compañía de un taxista de la línea monarca.
Se pudo conocer que la habitación fue rentada por 12 horas por la pareja, el taxista salio del motel alrededor de las 13 horas indicando a recepción que dejaría en el lugar a su pareja y regresaría mas tarde.
Sin embargo no sucedió así, y fue hasta que se cumplieron las 12 hras que personal del hotel ingreso a la habitación localizando en el baño a la joven mujer ya sin vida y de la cual tenia un lazo en el cuello.
Fue entonces que se reporto al sistemas de emergencias y solicito el auxilio de paramédicos y de corporaciones policíacas quienes al arribar solo corroboraron que la joven mujer ya carecia de signos vitales.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, fue la encargada de hacer el procesamiento de los indicios y de abrir la carpeta de investigación conducente.