En pocas horas se registran dos hechos violentos en Villa Morelos



Villa Morelos, Mich.- En menos de 24 horas tres personas pierden la vida de forma violenta en diferentes hechos.


Sobre el primer caso se supo que en la comunidad de La Noria dos adultos mayores fueron encontrados en su casa sin vida, hechos reportados por los familiares de los ahora occisos. 


Durante la labor periodística se supo la noche del martes familiares acudieron a visitar a las víctimas en su domicilio, ubicado en la mencionada comunidad. Cuando tocaron a la puerta y nadie abrió, decidieron entrar.


Una vez a dentro vieron a la pareja sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Michoacán, quienes al llegar al lugar confirmaron la muerte de José C., de 73 años y Carmen L., de 70 años, que se encontraban semidesnudos y amordazados, presentando marcas de golpes en diferentes partes de sus cuerpos y se encontraban amordazados.


El cadáver de la mujer tenía una bolsa en la boca, mientras que el hombre un pedazo de lazo en el pecho y con huellas de ahorcamiento.


Mientras que la noche del miércoles dos individuos fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta, hechos registrados en la comunidad de Puerta del Desmonte. 


De los hechos se supo que una llamada reportó que dos personas habían sido atacadas con arma de fuego, por lo que se trasladaron los elementos policiacos al lugar. Al llegar, encontraron laborando a los paramédicos locales, quienes brindaban atención médica a dos hombres hasta el momento no identificados.


Las víctimas presentaban heridas de bala, las que fueron propinadas por tres sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram, color verde; los mismos portaban chalecos antibalas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


En el lugar los paramédicos confirmaron que uno de los heridos perdió la vida y el otro fue trasladado a un hospital.


De ambos casos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien abrirá la carpeta de investigación correspondiente, para tratar de dar con los responsables de estos hechos de sangre.